La Bicicleta

septiembre 05, 2013

La Bicicleta, Picoteo & Restaurante, es uno de esos lugares en el que los detalles están tan cuidados que van en crescendo y al finalizar pareces salir renovado y disfrutando del resto de pequeños detalles del día, aún más.
Una pequeña sorpresa en el inicio de un exquisito fin de semana y que hoy os recomiendo. 


ameiseblog_Restaurante La Bicicleta, Hoznayo
Exterior del Restaurante La Bicicleta, en Hoznayo, cerca de Santander
A tan sólo 20 minutos de Santander, dirección Bilbao y cogiendo el desvío hacia  la localidad de Hoznayo se encuentra este restaurante del que había oído hablar muy bien, y es que el boca a boca, sigue siendo una garantía para acertar.

Llamé antes para hacer la reserva, y menos mal, estaba a tope. La atención fue buenísima, rápida, amable, tranquila, buenas recomendaciones a la hora de elegir plato, un ambiente cuidado y todo exquisito. Sorprende la variedad de panecillos, las ensaladas abundantes y con mezclas sorprendentes, cebolla frita, aguacate y parmesano, un buen comienzo. Papas asadas con foie y alioli (una patata al dente no es buena idea) , un solomillo que se deshacía en la boca con setas y salsa asiática y una merluza...con la que parecía que te comías el mar. Yo no puede resistirme a acompañarlo con una cerveza, pero tienen una carta con una cuidada selección de nuevos vinos. Y para finalizar, echamos a suertes el postre, las elecciones culinarias difíciles, se las dejamos al azar ;) y esta vez nos tocó una riquísima y típica tarta de queso cántabra, aunque hubiéramos acertado con cualquier postre.  

ameiseblog_Interior Restaurante La Bicicleta, Cantabria
Interior de La Bicicleta. Triticum o carta de panes en el Restaurante

ameiseblog_Coktail Bar en el Jardín de La Bicicleta, Hoznayo
Cocktail Bar en el jardín de La Bicicleta

¿Conocéis algún otro lugar para disfrutar en la mesa por estas tierras? ¿Y por otros lugares? ¿Cuáles son vuestros restaurantes o picoteos favoritos? 

You Might Also Like

2 Your thought

  1. ¡Qué sitios tan bonito Leti! Ahora ya no me dará tiempo a visitarlo porque en breves estaré por tierras catalanas, pero seguro que en alguna vuelta a la tierrina me puedo acercar. Me encanta el logo tan redondo y azul, tan en contraste con la "casa" y el nombre. Además, todo lo que comiste, suena genial.

    No sé por qué pero no me salen tus actualizaciones por GFC, pensé que no habías vuelto a escribir!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, suena y sabe todo muy bueno ;))

      A mí también me gustó mucho el logo y toda la imagen corporativa del restaurante, todo con muchos detalles y muy bonito.

      Gracias por avisarme sobre las actualizaciones ;)

      ¡BesoO!

      Eliminar

Instagram